Saltar al contenido
Teléfono fijo antiguo

Teléfono fijo estilo antiguo moda europea

Teléfono fijo estilo antiguo moda europea

Si quieres un teléfono fijo de diseño muy elegante y delicado, te presentamos la siguiente pieza que forma parte de la moda más europea. Un teléfono de líneas agradables y finas que no necesita de batería y que será la pieza estrella en una decoración de estilo retro y muy distinguido.

Teléfonos antiguos clásicos creativos antiguos Teléfonos fijos europeos Teléfono...
  • 9-16 días laborales usted recibirá su compra, si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
  • Diseño nostálgico hermoso, aspecto único del teléfono móvil y diseño antiguo con la manivela.
  • Resina + metal Fabricación, elaborado hermoso, claro textura natural, hogar y hotel la mejor opción.

Teléfono retro diseño de libros

Este teléfono fijo de estilo antiguo, tiene un diseño muy original gracias a los libros que forman su cuerpo.

Esta fabricado en resina y dispone de una rueda con números para poder realizar las llamadas. Como antiguamente. Sus componentes son de gran alta calidad que permiten llamadas, tanto entrantes como salientes, con una voz clara y sin problemas. Es ideal para cualquier habitación de la casa o para usar en la oficina como teléfono de despacho. Este diseño con libros como si fueran un soporte, está ideado para ser el capricho de los que son amantes auténticos de la lectura. Curiosos a los que les gusta aquellas piezas únicas e interesantes. Y para los que la elegancia en el diseño de los complementos decorativos es lo más importante. Sus medidas son 24x25x14x16. Estilo europeo antiguo y clásico que querrás tener en tu hogar como decoración como teléfono auxiliar para realizar tus llamadas.