Saltar al contenido
Teléfono fijo antiguo

Teléfono fijo estilo antiguo Met Love

Teléfono fijo estilo antiguo Met Love

El teléfono fijo de línea retro Met Love es de resina y presenta un diseño distinguido para decoraciones elegantes. Un teléfono de líneas vintage perfecto como decoración y para realizar llamadas desde cualquier zona de la casa. Línea clásica con auricular de corte antiguo que puede resultar ideal para regalar.

Producto no disponible

Teléfono antiguo con ornamentos

El teléfono antiguo de la línea Met Love, es un teléfono fabricado en resina de alta calidad y con un color blanco ideal para una decoración clásica y elegante.

Se puede usar como decoración y para hacer llamadas en el salón de estar, el dormitorio o el despacho. Línea y diseño fino y distinguido con un cuerpo de ornamentos que lo coloca entre las piezas más singulares y refinadas. Un toque personal y único para una decoración sin estridencias pero original y atractiva. Dispone de un disco con botones para poder realizar las llamadas fácilmente. También tiene una pantalla en el centro del disco. Su auricular es de estilo vintage y clásico, como de película antigua. Lleva una tecnología de excelente calidad y exquisita. Su funcionamiento es muy fácil y no necesita una batería para poder funcionar. Haz de tu salón de estar un lugar con más sensación de hogar y elegancia con este diseño de teléfono retro vintage.