Saltar al contenido
Teléfono fijo antiguo

Teléfono fijo antiguo vintage Europeo

Teléfono fijo antiguo vintage Europeo

Si buscas un teléfono elegante y llamativo, esta pieza con forma antigua con base de resina es lo que estás buscando. Una forma tradicional con ornamentación que la hace única y que puede servir de decoración en tu hogar. Marcará un estilo de tendencia europeo y línea clásica que tiene mucho encanto.

Goodwill department store Teléfono Antiguo de la Sala de Estar de Estilo Europeo,...
  • exquisita mano de obra, exquisita estética.
  • Se puede utilizar como decoración del hogar, también se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares, tiene un buen significado.
  • Si hay otras necesidades, comuníquese con el servicio al cliente, ¡bienvenido!

Teléfono fijo de resina

Este teléfono de tipo antiguo, está fabricado en resina de mucha calidad. Tiene el encanto de un estilo retro que ofrece una decoración vintage y clásica.

Este aparato de teléfono fijo tiene un soporte hecho con zinc y su auricular es de resina, al igual que la base. Los ornamentos metálicos que lo adornan proporcionan una decoración llamativa y con efecto en tres dimensiones que la hacen muy original. Este teléfono, aunque de corte antiguo, tiene lo mejor de los tiempos modernos. Dispone de identificador para las llamadas y un calendario. Además de llamadas con manos libres. No le falta de nada. Decoración vintage con lo mejor de la tecnología más moderna. Dial con botones para que marcar un número de teléfono sea muy sencillo. De instalación fácil solo hay que enchufarlo a la red. Colócalo en la sala de estar junto al sillón para dar un aspecto distinguido a la decoración.