Saltar al contenido
Teléfono fijo antiguo

Teléfono fijo antiguo retro Europeo

Teléfono fijo antiguo retro Europeo

Diseño delicado para un teléfono de corte antiguo, para una decoración de estilo vintage fina. Este teléfono fijo es de corte muy clásico, elegante y distinguido con las mejores calidades para una pieza útil y decorativa. Un capricho que te puedes permitir y que dará un toque elegante.

Producto no disponible

Teléfono fijo retro europeo

Esta pieza es casi de museo. Un auténtico teléfono al más puro estilo retro europeo que trae la alegría a la decoración por sus bonitos toques dorados que lo adornan.

Estilo clásico para este aparato que está fabricado en resina y que tiene un bonito tono blanco al que, los tonos dorados, le aportan todo el color. Es un teléfono en el que puedes encontrar lo mejor del diseño clásico al que se la ha aplicado algo de tecnología ya que dispone de pantalla con ID de búsqueda, además de mostrar la fecha y la hora. Marcación por botones que están dispuesto como una rueda y justo en el centro nos encontramos con la pantalla. Auricular con el manillar decorado igual que el resto del teléfono y de metal dorado que le aporta distinción. Modelo elegante para la sala de estar o para el dormitorio como teléfono supletorio.