Saltar al contenido
Teléfono fijo antiguo

Teléfono fijo antiguo retro creativo

Teléfono fijo antiguo retro creativo

Creatividad, elegancia, originalidad son algunas de las características que se le pueden dar a este teléfono fijo de diseño antiguo de estilo retro. En un tono de azul brillante y con detalles dorados, es un diseño atractivo para decorar el salón.

AJZGF Teléfono Europeo Jardín Marrón Resina Ecológica Botón Retro Pantalla Azul...
  • Material de la resina: El cuerpo principal de material de resina, el medio ambiente no tóxico, a prueba de humedad durable, apariencia elegante;
  • Material de aleación: chapado en marrón, hoy es antiguo, pero también resaltar el estilo hogareño;
  • Trazador de líneas: El uso del proceso de galvanoplastia, recubrimiento metálico del color, llaves del número de PV, se siente cómodo, destacando...

Teléfono fijo antiguo creativo y retro

El diseño tan delicado y atrayente de este teléfono de estilo antiguo lo convierte en una pieza perfecta para decorar, por ejemplo, el salón de tu hogar.

El auricular, de estilo clásico, y el soporte sobre el que descansa y la rueda de botones son de metal en tono cobre. El resto del teléfono está fabricado en material de resina de calidad para que dure mucho tiempo. El diseño decorativo que tiene en la parte superior son cristales brillantes en tonos azul intenso que hacen de este teléfono de estilo retro una pieza más distinguida y elegante. Los botones están puesto en forma de rueda y son de color negro, junto con una pequeña pantalla donde tendrás la información. Este aparato fijo se puede colocar en cualquier zona de la casa aportará una gracia y belleza interesantes en una decoración de estilo retro antiguo. Una forma clásica con gusto y personalidad.