Saltar al contenido
Teléfono fijo antiguo

Teléfono fijo antiguo Met Love Resina

Teléfono fijo antiguo Met Love Resina

Aunque de corte clásico, un teléfono fijo puede sorprender por su diseño. Si no te lo crees mira el siguiente teléfono fijo antiguo que te presentamos. Su forma muy original que recuerda a una cámara antigua, puede formar parte de una decoración elegante y única que llamará la atención donde lo pongas.

AJZGF Teléfono Rojo Cámara Eco Resina Vintage Cable Botón Identificador De...
  • Dial metálico para usar: inserta tu dedo en el agujero del dial, gira hacia la derecha, presiona la tecla RD suavemente, presiona el sonido rápidamente,...
  • Con identificador de llamadas, rellamada, registros de llamadas y otras funciones botón de pantalla azul

Teléfono fijo diseño Cámara Eco

Seguro que nunca has visto un diseño tan innovador para un teléfono como el de este receptor con forma de cámara.

Diseño fino, original y refinado para ambientes retro. Fabricado en resina de gran calidad para que te dure largo tiempo y puedas disfrutar de este impresionante diseño de teléfono fijo. Puede funcionar con cualquier línea de teléfono doméstica. Su auricular es de teléfono antiguo que se cuelga en uno de los lados del soporte de la cámara. Una rueda con botones es lo que se usa para poder marcar los números para realizar las llamadas. El resto del conjunto esta diseñado en color rojo que le proporcionan una imagen clásica y vintage ideal como pieza decorativa. Interesante teléfono fijo en el que están detalladas cada pieza de una cámara antigua.