Saltar al contenido
Teléfono fijo antiguo

Teléfono fijo antiguo Met Love Mujer

Teléfono fijo antiguo Met Love Resina

Diseño actual y creativo en este teléfono fijo de aspecto retro con forma de mujer sentada como en un a piedra. Muchos detalles hacen de este aparato una pieza singular y muy decorativa. Además de útil porque se pueden realizar llamadas con una línea doméstica. Material decorado en dorado que la hacer resaltar todavía mucho más.

JILAN HOME Telephone- Teléfono moda creativa resina belleza oro antiguo retro hogar...
  • 1. Dimensiones: Base: 220 * 220 mm, alto 340 mm, longitud del auricular 250 mm;
  • 2. Características principales: función de manos libres, identificador de llamadas, rellamada, fecha, verificación de identificación de llamadas,...
  • 3. El material principal: soporte de metal, llaves de silicona;

Teléfono fijo con forma de mujer

Si quieres una auténtica pieza de diseño, este teléfono con forma de mujeres sentada es lo que estás buscando.

Una pieza que resulta de la imaginación más creativa y original. Ideal tanto para tener como decoración en casa o en la oficina, también para hacer un regalo espectacular a amigos o familia. Materiales de alta gama para que el teléfono tenga piezas duraderas que puedas usar por mucho tiempo. Fabricado en resina y metal con un color dorado que destaca y con una bonita forma de mujer sentada que la hace parecer una pieza peculiar. El soporte del auricular que esta decorado en blanco y metal dorado, se pierde entre los ornamentos con forma de flores. Realiza las llamadas solo apretando los botones con los números que están en forma de rueda y a los que acompaña una pequeña pantalla. Un diseño decorativo, original y distinguido.