Saltar al contenido
Teléfono fijo antiguo

Teléfono fijo antiguo de la vendimia

Teléfono fijo antiguo de la vendimia

Teléfono antiguo de estilo europeo para decoraciones de diseño retro. Grandes calidades para poder ser usado por largo tiempo. Decoración ideal para salón de estar, habitación, despacho o para la empresa. Diseño fino con un toque elegante por sus ornamentos en su base. Una superficie delicada y brillante que proporciona un aspecto de habitación con clase.

HJHY Teléfono Antiguo, teléfono Retro de la Vendimia Creativa de la Manera...
  • Función: Identificación del llamador, Manos libres, función de rediscado, cuando la función de la luz de la pantalla, la línea del micrófono para la...
  • Micrófono - sonido claro, el exterior en la cuerda por el refuerzo, buena resistencia, ninguna deformación, más durable.
  • Aplicable a la sala de estar, dormitorio, estudio, hotel y así sucesivamente.

Teléfono estilo retro de la vendimia

Este teléfono fijo de estilo antiguo y retro es un diseño elegante y sofisticado ideal para ambientes vintage y clásicos.

Su receptor tiene la más alta calidad para hacer y recibir llamadas sin ningún problema. Su soporte está fabricado con metal pero ha pasado por un proceso que lo convierte en una pieza sólida. El dial es una rueda en la que se ha usado aleación de zinc. Usar siempre siguiendo el orden de las agujas del reloj. Dispone de una pantalla para identificar las llamadas de LDC, también tiene manos libres. Todo lo último en tecnología dentro de un teléfono de diseño antiguo. Diseño elegante, serio, distinguido y discreto para un receptor fijo del que podrás presumir como pieza clave de la decoración de tu hogar u oficina. Las mejores materias primas conforman este aparato para ofrecer a los clientes lo mejor del pasado y el presente.