Saltar al contenido
Teléfono fijo antiguo

Teléfono fijo antiguo creativo

Teléfono fijo antiguo creativo

Un diseño exclusivo para un teléfono fijo de corte antiguo que marca una auténtica diferencia. Diseño atractivo, llamativo y muy original, este teléfono es el capricho que estás buscando para dar color y un toque personal a la decoración de tu hogar. Una forma de usarlo única, a la que no estamos acostumbrados, hace de este teléfono una pieza curiosa.

Producto no disponible

Teléfono con forma de buzón

Este bonito y curioso teléfono fijo, es un diseño que recuerda a un buzón de correos antiguo. En un tono rojo llamativo que lo hará destacar por encima del resto de la decoración.

Es un teléfono fijo inalámbrico y analógico con un tamaño de 20×31 y que está fabricado en resina. Con un tono rojo que puede ser el contraste con una decoración sobria y clásica. El auricular es un modelo antiguo en forma de cono. Muy poco visto. El dial para llamar lo conforma una rueda con botones en los que se encuentran los números y una pantalla en medio. Detalles llamativos como un cartel con el horario de uso del buzón o la palabra Post a los lados. Un teléfono es una auténtica obra de arte y al que no le falta ningún tipo de detalle para ser la pieza más extraordinaria de la colección