Saltar al contenido
Teléfono fijo antiguo

Teléfono fijo antiguo Continental

Teléfono fijo antiguo Continental

Este teléfono fijo que te presentamos tiene una línea muy elegante ideal para cualquier zona de la casa. Es un teléfono Continental de estilo retro antiguo en colores muy de tendencia con los que siempre se acierta y fáciles de integrar en la decoración ya existente. Un modelo con mucho estilo y distinción.

MMM- Teléfono europeo fijo del hogar Teléfono móvil fijo Teléfono creativo...
  • Material: cuerpo de resina, stent de aleación, tamaño: 25 * 25 * 26 cm, el uso de materiales respetuosos del medio ambiente, resinas, soportes metálicos...
  • Características: identificador de llamadas, rellamada, devolución de llamada, llamadas manos libres, para llamar a la sección de consulta
  • Teléfonos antiguos 1.Upscale, temperamento elegante, ejecución exquisita, delicada y estética.

Teléfono fino en color negro y plateado

Este teléfono es la distinción en sí mismo. Ideal para decorar cualquier ambiente de la casa o la oficina porque sus colores se adaptan a la perfección a la decoración.

Un diseño atractivo en colores negro y plateado que en su base forman la apariencia de una tabla de ajedrez. Con marcación por botones con números y una pantalla en el centro para ver información relevante. La base se puede parecer a una antigua caja de música. Este teléfono fijo de diseño antiguo está fabricado en resina con detalles de metal, como el auricular del teléfono y el soporte donde se coloca el auricular cuando se cuelga. El negro resulta un color muy elegante y aporta un estilo discreto pero atractivo a la vista. Su tamaño es de 25x26x25. Aplicar un toque de belleza, sencillez y elegancia es posible con este teléfono fijo de estilo antiguo.