Saltar al contenido
Teléfono fijo antiguo

Teléfono antiguo fijo retro Max Home@

Teléfono antiguo fijo retro Max Home@

En una decoración retro no puede faltar un teléfono fijo de estilo antiguo como el que te presentamos. Este teléfono es fino en su imagen y presenta un diseño vintage y retro. Es ideal para el salón de tu casa o como supletorio en el dormitorio de estilo antiguo. Un auténtico capricho para la vista.

Producto no disponible

Teléfono retro de estilo antiguo

Este teléfono tiene una imagen que proyecta el estilo antiguo de la época de los abuelos, pero con una forma más animada y divertida de estilo retro.

Está fabricado en un material de resina que permite que el teléfono tenga una larga vida. Sin importar donde se coloque, en el salón, el dormitorio o un despacho, aportará a la decoración un estilo original y muy de los 70. No solo sirve de decoración, vuelve a sentir la época de la nobleza antigua con este teléfono fijo modelo antiguo cuyos componentes son de gran calidad para que puedas disfrutar de el por mucho tiempo. Dispone de botones con los números para la marcación. Con una pequeña pantalla en medio. Auricular de estilo clásico con una decoración de color rojo que se coloca sobre el pedestal cuando se quiere colgar. En color rojo  con botones en negro y baño en dorado.