Saltar al contenido
Teléfono fijo antiguo

Teléfono antiguo fijo blanco flores

Teléfono antiguo fijo blanco

¿Te gusta llamar por teléfono con elegancia? ¿Alguna vez has querido disfrutar de esos decorativos teléfonos antiguos que decoraban la sala? Ahora tienes la oportunidad de tener un teléfono fijo decorativo y funcional. La mezcla ideal de tecnología y diseño con aire retro. No dejes de aprovechar la ocasión y hazte con este bonito modelo.

Teléfono vintage de flores

La calidad de este teléfono de estilo antiguo es de lo mejor que puedes encontrar. Con una resistencia y brillo equiparable a la cerámica, por lo que el efecto que produces es el mismo que el de los equipos de principios de siglo. Además, su decoración de flores lo convierte en el objeto vintage que necesitas para crear una decoración impresionante.

En cuanto a la tecnología que incorpora, se ha sustituido el antiguo disco numérico por un sistema de teclas digitales. Además, incorpora teclas de función con las que es posible realizar funciones avanzadas. La marcación es mucho más rápida que antes, sin perder el aspecto antiguo que se merece este teléfono fijo. Para facilitar el uso se incluye un manual de instrucciones. Aunque no necesitarás más que conectarlo a la clavija de conexión telefónica y asegurarte de que recibes señal.